1. ¿Cuál es el monto mínimo para comprar?
No hay monto mínimo para comprar en nuestra página! Podés comprar la cantidad y monto que desees!

2. ¿Tienen local a la calle?

Sí, tenemos local en General San Martín, Buenos Aires. La dirección es Belgrano 3852, entre Pellegrini y calle San Martín. Consultá nuestros datos en la sección de "Contacto".

3. ¿Hacen envíos?

Sí, realizamos envíos a todo el País a domicilio y a sucursal por Correo Argentino y Shipnow. También hacemos entregas en Moto en CABA y GBA.

4. ¿Cuál es el costo de envío?

Antes de realizar la compra, podés consultar el costo de envío ingresando tu código postal. Si tu compra supera los $150.000, el envío es SIN CARGO tanto por Correo Argentino como por Shipnow y Moto. 

5. ¿Dónde recibo mi pedido?

Hay varias opciones:

- Envío a domicilio por Correo Argentino

- Envío a sucursal de Correo Argentino

- Envío a Punto de Retiro de Shipnow

- Envío a Domicilio por Shipnow

- Envío Express a Domicilio por Shipnow (llega en 24hs a CABA y GBA)

- Envío por Moto si sos de CABA o GBA

- También podés retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro local en San Martín

*Aclaración importante: Si lo pedís a Sucursal o Punto de Retiro, hay un tiempo máximo de 6 días hábiles para ir a retirarlo.

6. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de los tiempos del correo. En general la demora se encuentra entre 1 y 4 días hábiles a CABA y Gran Buenos Aires luego de acreditado el pago. Y entre 3 y 10 días al interior del país, según la provincia. Con Shipnow recibís en 1 día hábil en GBA, CABA, Rosario, Córdoba, Paraná, Santa Fe y Mendoza.

7. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar el cambio hasta 10 días corridos luego de recibida la compra. Se aceptarán los cambios, siempre y cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones.

8. ¿Es seguro comprar en esta página web?
Es 100% seguro. Todas las formas de pago online las realizamos a través
de las plataformas de cobros de Pago Nube y Mercado Pago, las cuales poseen todos los
estándares de seguridad necesarios para garantizar la confidencialidad de
tus datos ingresados. 

9. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


Tenemos hasta 9 Cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias. Y abonando por transferencia, ofrecemos un 15% de descuento en el total de tu compra.

10. ¿Cómo puedo realizar otro tipo de consulta?
Comunicate con Paloma por los canales sugeridos en la Sección Contacto (mail, Whatsapp, o mensajes por Instagram o Facebook).